Contacto
logo

Estudiar Derecho con la oferta académica de IFIJUM

Estudiar Derecho en IFIJUM es muy fácil, te presentamos toda la oferta académica que te ofrecemos, Licenciaturas, Maestrías, Doctorados, Talleres y Diplomados, ¡IFIJUM es tu mejor opción!

El derecho es un orden normativo e institucional de la conducta humana en sociedad inspirado en postulados de justicia y certeza jurídica.

En el Instituto de Formación e Investigaciones Jurídicas de Michoacán, te ofrecemos las herramientas pedagógicas para que te puedas desarrollar en la ciencia de la jurisprudencia, con nuestras ofertas académicas de licenciatura, maestría, doctorado y educación continua, Estudiar Derecho y ser un profesional de la jurisprudencia lo puedes hacer.

Licenciaturas en Derecho

IFIJUM te ofrece dos licenciaturas diferentes para que puedas ejercer el derecho en excelencia:

!No dejes pasar más tiempo! e inscríbete a la mejor opción en el estado para estudiar derecho. Déjanos tus datos y con mucho gusto nos comunicaremos contigo. Déjanos tus datos

Estudiar Derecho


Maestrías en Derecho

En IFIJUM creemos en la profesionalización del estudio de la jurisprudencia y un postgrado es la mejor manera para hacerlo, decídete e inscríbete a las maestrías que te ofrecemos y sigue capacitándote.

Conoce toda la oferta de Maestrías en Derecho que IFIJUM te ofrece, ¡Son 7 diferentes!

Vamos a platicar, y empieza tu especialización del estudio de la jurisprudencia. Déjanos tus datos

Maestrias en Derecho


Doctorado en Derecho

Nuestro estado exige cada vez más especialistas en la investigación del derecho, IFIJUM te ofrece un doctorado con el cual podrás aportar al competido campo jurídico.

Estamos para ofrecerte una formación de calidad en los estudios de la jurisprudencia. Déjanos tus datos

Doctorado en Derecho