Contacto
logo

Licenciaturas en derecho

En las Licenciaturas en derecho IFIJUM nuestra meta es formar juristas con los conocimientos, habilidades y competencias que les permitan diseñar a través del Derecho Corporativo mejores esquemas de comunicación.

Objetivos generales

El objetivo al estudiar una de las Licenciaturas en derecho de IFIJUM es estar capacitado para formular y evaluar proyectos de inversión.

Y que al mismo tiempo optimicen las transacciones comerciales de manera competitiva y eficiente, bajo el marco de una visión emprendedora, sustentable, ética y socialmente responsable.

Es por eso que te ofrecemos 2 Licenciaturas en derecho IFIJUM para que lo puedas lograr.

Licenciatura en derecho con Idiomas

Licenciatura en Derecho

RVOE: LIC161276 CCT: 16PSU0170H

En la Licenciatura en derecho de IFIJUM nos proponemos formar profesionistas altamente capacitados, con una sólida formación integral y humanística, con profundo compromiso social para patrocinar litigios particulares.

Además estará capacitado para ingresar y ejercer en la función pública en cualquiera de los tres niveles de gobierno, particularmente en la impartición y procuración de justicia, así como para, la investigación y la docencia. Competentes para dar respuestas innovadoras a los problemas jurídicos que demanda la realidad cambiante del entorno.

Licenciatura en Derecho Corporativo y Negocios Internacionales

Licenciatura en Derecho Corporativo

RVOE: LIC161276 CCT: 16PSU0170H

Estudiando la Licenciatura en Derecho Corporativo y Negocios Internacionales de IFIJUM, formamos juristas con los conocimientos, habilidades y competencias que les permitan diseñar a través del Derecho Corporativo mejores esquemas de comunicación, interacción y negociación.

Capacitado para formular y evaluar proyectos de inversión que optimicen las transacciones comerciales de manera competitiva y eficiente, bajo el marco de una visión emprendedora, sustentable, ética y socialmente responsable.

Contamos con 7 Maestrías en Derecho para que sigas estudiando la jurisprudencia     ¡Pide Informes!

Con el Doctorado en derecho de IFIJUM, profesionalízate en el estudio jurista.     ¡Déjanos tus datos!